Martes 17 de Octubre, 10:08 hs

Kiciloff hizo latir al kirchnerismo local

La presencia de Axel Kiciloff hizo completar la sala baja del Cine Teatro París. El Diputado Nacional del FPV por la CABA, y ex Ministro de Economía de la Nación vino a ratificar su apoyo a Andrea Cáceres, y toda la lista de Unidad Ciudadana.
“!Oooohhh vamos a volver, a volver, a volver, vamos a volver”. Cántico previo a que aparezca, en una especie de “Rock Star” de la política.
La demora en el arranque del acto se dio pues una delegación de casineros pidieron una reunión con el economista K para manifestarle su preocupación por la sala de juegos del Casino y el peligro de sus fuentes laborales.
Entre los dirigentes que se hicieron presentes al azrmador local de UC Camilo Vidal,al ex Intendente José Luis Vidal, la actual concejal de FPV-PJ Ana María Asa, los dirigentes “Tato” Barroso, Esteban Chiarle, Gustavo Florentín; también estaba quien fuera precandidata a concejal por la Lista 2 de UC, Silvia Jensen, y los ex delegados de La Dulce y Santamarina, Fátima Rodríguez y Diego Lucero.
El principal tema de la charla de Kiciloff fue la economía, donde pronosticó aumentos que se vendrán para después de las elecciones.
Dio un fuerte respaldo a Andrea Cáceres, como ya lo había hecho en las PASO a través de un vídeo. Al lado de Kicilloff también se encontraba la Diputada Provincial, por la quinta sección, Fernanda Raverta. La marplatense es la máxima referente de UC en la región, y una de las preferidas de Máximo Kirchner, pero también de Cristina Fernández de Kirchner.Foto gentileza Alejandro Silva

Comentarios Libres